.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Starken.cl con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, coméntalo en las observaciones del pedido, recuerda que se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Es responsabilidad del clientes estar al tanto del estado de su envío ya que la empresa de delivery devuelve a sus oficinas centrales los paquetes que no hayan podido ser entregados, ya sea por error en los datos o  porque no hay nadie que reciba.

Para fechas especiales como navidad, ciberday, liquidaciones u otros eventos, los plazos de envío serán de 2 a 5 días hábiles , producto de la sobre demande de despachos; de todas formas los tiempos los estaremos informado mediante nuestras RRSS para que todos los clientes estén al tanto.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Cambios y Devoluciones

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

(a) Solicitarlo dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que Nothing.cl hubiese señalado en su publicidad.

(b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Puedes verificar en el siguiente link del Sernac: https://www.sernac.cl/portal/618/w3-propertyvalue-59300.html