.

Envíos y devoluciones

Modo Covid -19

De acuerdo a la comunicación del Gobierno de Chile, las empresas del rubro de vestuario y calzado podremos empezar a despachar nuestros pedidos desde el día 15 de abril. Con esto, podremos volver a retomar nuestros despachos a todo chile, siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas por el Ministerio de Salud y el plan Paso a Paso del Gobierno de Chile; de tal manera de cuidarte a ti y a nuestros colaboradores. Por tanto puedes seguir comprando con tranquilidad que los despachos se harán lo más pronto posible.

Sobre el tiempo de despacho, debemos entender que están siendo mucho mayores a uno normal, aumentando unos 10 a 15 días hábiles adicionales a los tiempos normales; tener en consideración la sobre demanda que empresa colaboradoras como STARKEN pueden tener. Para tu tranquilidad todo los despachos serán enviados a domicilio, de tal forma de que no te desplaces y arriesgues tu salud.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos de Chile o Starken (dependiendo de la disponibilidad del proveedor logístico y de la ciudad del cliente) con número de seguimiento y entrega sin firma.  Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El tiempo de demora del transporte va a depender del destino y de la eficiencia del proveedor logístico, de todas formas puedes hacer seguimiento y, además, puedes escribirnos para que nosotros te ayudemos , hasta que la compra llegue a destino.

Para eventos y fechas especiales, tales como Navidad, CyberDay, Liquidación de bodega online, Black Friday, etc, el plazo de envío es de 3 a 7 días hábiles o en su defecto el plazo informado por nuestras redes sociales y esta tienda online.

Todos los despacho son a domicilio, pero también puedes tener como opción otra dirección comotu trabajo si gustas,  en ese caso solo hazte un usuario y podrás tener 2 lugares de despacho.

Si existiera algún problema con tu compra nos puedes contactar a ventasweb@nothing.cl donde haremos seguimiento y resolveremos el problema lo más rápido que se pueda.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Muchas gracias por tu comprensión y recuerda lo principal es cuidarse.